Logo Agencia Global de Investigación
Detectives privados en Valladolid

Agencia Global de Investigación

En Agencia Global de Investigación ofrecemos servicios integrales de información privada para empresas, abogados y particulares.
Somos profesionales altamente cualificados en investigación, seguimientos, vigilancias y seguridad privada en general.
El detective privado es la única figura legal reconocida para la obtención y presentación legal de pruebas.
Nuestras premisas:

  • PASIÓN POR NUESTRO TRABAJO
  • PROFESIONALIDAD
  • DISCRECIÓN ABSOLUTA
  • RAPIDEZ
  • EFICACIA
  • INNOVACIÓN CONSTANTE


Contactar

AGI Servicios

Agencia Global de Investigación está formado por profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia, de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional, unidos para ofrecer los servicios que Usted necesita. Estamos especializados en:

Investigación

En AGI analizamos e investigamos su caso de manera personalizada empleando los medios necesarios para recopilar la información solicitada.

Seguimientos

Agencia Global de Investigación pone a su disposición los mejores profesionales para realizar las vigilancias y seguimientos siempre con total discreción.

Vigilancias y seguridad

Agencia Global de Investigación instala los sistemas de vigilancia oportunos para recopilar las pruebas y así lograr el esclarecimiento de los hechos.

Trabajamos con

Particulares

Si necesita investigar a su pareja o tiene problemas para conseguir la custodia de sus hijos o bien para una posible modificación de medidas, adicciones, ludopatía o localizar a una persona, en Agencia Global de Investigación le conseguimos las pruebas para el proceso judicial.

Agi realiza informes sobre Custodia de menores

Custodias

Sospecha de irregularidades en la tenencia del menor con respecto a su expareja: desatención, comportamiento inadecuado, puesta en peligro.

Agi realiza informes sobre infidelidades

Vigilancias y seguimientos

Las infidelidades son una situación muy complicada en la vida de pareja y sabemos que dar el paso para salir de dudas es aún más difícil.

Agi realiza informes sobre sobre Violencia

Violencia

Si tiene usted indicios que puedan ser calificados como violencia verbal, o si el comportamiento físico de su pareja es maltrato.

Agi instala cámaras ocultas

Control Doméstico

Sí tiene problemas o desconfía de la persona que cuida tus hijos o una persona de 3ª edad, compruébalo y obtén pruebas. El único profesional habilitado para poner cámaras ocultas es el detective privado.

TIP: 2565

Mutuas | Bares | Restaurantes | Hoteles

Empresas

Si necesita investigar sobre posibles bajas fingidas, sospechas de hurto, competencia desleal, duplicidad de empleo o cualquier comportamientos dudosos por parte de sus empleados, contacte con AGI y le conseguiremos las pruebas para el proceso judicial.

Agi realiza informes sobre Bajas Finjidas

Bajas finjidas

Si sospecha que alguno de sus empleados está trabajando para otra empresa estando de baja o ha salido de viaje fuera de la comunidad con fines de ocio o simplemente tiene indicios de que es una baja fraudulenta, no dude y consiga las pruebas necesarias.

Agi realiza informes sobre posibles hurtos

Prevención de hurtos

Si sospecha que le falta dinero en caja, piensa que sus trabajadores tienen un comportamiento dudoso con el dinero o accesos a caja irregulares, le conseguimos las pruebas necesarias para descubrirlo.

Agi instala cámaras ocultas

Cámaras Ocultas

Los detectives privados somos los únicos profesionales habilitados para la instalación de cámaras ocultas teniendo validez judicial para cualquier proceso.

Agi investiga duplicidad de empleo

Duplicidad de empleo

¿Sospecha que uno de sus empleados trabaja para la competencia? o ¿que desvía clientes a otra empresa? No se preocupe, nuestros detectives privados le conseguirán las pruebas.

Trabajamos con

Abogados

Las profesiones de abogado y detective van cogidas de la mano. Son muchos los casos en los que un abogado requiere de los servicios de un detective privado. Agencia Gloabl de Investigación lleva años colaborando con varios despachos de abogados, desde divorcios, investigaciones empresariales y particulares, a localizaciones y seguimientos.
Investigamos cualquier caso con total discreción. Realizamos la investigación y elaboramos un completo informe que ratificaremos en sede judicial.

Derecho Penal

En Agencia GLobal de Investigación somos especialistas en crear la duda razonable a partir de los errores cometidos de convenio.

Derecho Civil

Fundamenta tu demanda con un informe profesional de seguimiento que justifique los incumplimientos de convenio.

Derecho Laboral

Despido disciclinario objetivamente fundamentado en pruebas incuestionables captadas por nuestros profesionales.

Agi Habilitado Ministerior del Interior
Instalación

Cámaras ocultas

Los detectives privados somos los únicos profesionales habilitados para la instalación de cámaras ocultas con el fin de recopilar pruebas, siempre que exista un interés legítimo.

1 Ningún ciudadano, por su cuenta y riesgo, puede realizar investigaciones privadas ya que es un campo reservado totalmente a los Detectives Privados - Ver Ley de Seguridad Privada 5/2014.

2 La utilización de cámaras ocultas por parte de Detectives es un medio de prueba aceptado judicialmente y reconocido en el art. 48.1 de la Ley de Seguridad Privada 5/2014, de 4 de abril.

3 La persona no habilitada como Detective que utilice cámaras ocultas para recopilar información o pruebas puede ser sancionada duramente según la legislación vigente.

Contacta

Ante cualquier sospecha de robo, hurto, violencia, etc contacte con nosotros para que le asesoremos sobre el mejor servicio para usted y su caso.

Instalación

Si el caso lo requiere, procederemos a la instalación de cámaras ocultas en su domicilio, local o empresa para el esclarecimiento de los hechos.

Informe

Elaboraremos un informe con las imágenes/vídeos obtenidos que le serivirá para salir de dudas y denunciar los hechos.

Juicio

El informe del detectice privado tiene validez judicial que le ayudarán a ganar su caso.

LLÁMENOS, ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE
Salga de dudas con Agencia Global de Investigación
Detectives Privados

Noticias relacionadas

Noticias Detectives Privados
World Summit Detectives 2018
Noticias Detectives Privados
Concejal añade un contacto a un grupo de WhatsApp...
Noticias Detectives Privados
Aumentan las investigaciones de infidelidad en Navidad
AGI Detectives provados en Valladolid

Avenida Miguel Delibes 48, 1B
47008 Valladolid

+34 600 404 997
+34 983 134 769

Email:
agi@aginvestigacion.com

Encuéntranos en nuestras redes sociales:

ABSOLUTA CONFIDENCIALIDAD, MÁXIMA EFICACIA
pornobonjourxnxz.infopornhud.bizpornlf.compornmegahd.comxdesiporn.biz